Saltar al contenido

Adiestramiento Canino en CABA

Clases grupales de educación canina en Caseros y Parque Chacabuco

Educación canina cerca tuyo y al aire libre

Parque Chacabuco – CABA

Los sábados a las 13:30hs en el corazón de la ciudad y a pocas cuadras de Av. Directorio y Av. José María Moreno. Espacios amplios y cómodos para nuestras clases. Contamos con cuatro adiestradores de perros por clase para que sean super personalizadas. Fácil de acceder desde Caballito, Villa Crespo, Floresta, Almagro y Boedo.

Caseros – 3 de Febrero

Los sábados a las 11am a un par de cuadras de nuestra Escuela y con fácil acceso desde la Av. General Paz. Contamos con cuatro adiestradores de perros por clase para que sean super personalizadas. Fácil de acceder desde Zona Oeste y Zona Oeste.

Vicente López

Los sábados a las 16hs en el Paseo Costero, a pocas cuadras de la General Paz. Te queda super cerca de Olivos, Martínez, San Isidro, Florida. Contamos con cuatro adiestradores de perros por clase para que sean super personalizadas. Fácil de acceder desde Zona Norte.

Adiestradores de perros en CABA

¿Puedo ir con mi perro?

Por supuesto, siempre y cuando tu perro se lleve bien con perros y personas. Estas clases están destinadas a cachorros y perros adultos que necesitan una educación básica para mejorar su comportamiento dentro de casa o durante el paseo. Es una excelente opción para disfrutar de una actividad juntos donde aprenden y se divierten.

curso de educador canino escuela canina selva

Adiestramiento Canino

En estas clases tu perro aprende las conductas más útiles como sentarse, esperar, echarse, caminar sin tirar de la correa, venir cuando lo llamas y más. No existe un límite, pueden venir las veces que quieran a seguir aprendiendo juntos o a perfeccionarse.

Educación Canina

También te guiamos con recomendaciones y consejos sobre los comportamientos que complican la convivencia. Establecemos un plan de actividades diarias para que puedas implementar en casa o en el paseo durante la semana.

Mi perro es agresivo ¿Puedo llevarlo?

Depende, si tu perro es considerado “reactivo” entonces tendríamos que evaluarlo personalmente para determinar si estas clases le pueden servir. Tenemos un cupo máximo de perros reactivos que podemos aceptar por clase de acuerdo a múltiples factores ya que buscamos que todos los perros que asisten la pasen bien y aprendan. Los casos de agresión y reactividad requieren la visita de un adiestrador de perros a domicilio.

Simple x 1

$3000

Precio por clase

1 hora de duración

Ideal si no pueden asistir todas las semanas

Seguimiento semanal x whatsapp

Se suspenden por mal clima

Promo x 4

$9900

Precio por 4 clases

1 hora de duración

4 semanas consecutivas

No se recuperan clases por falta

Si suspendemos por mal clima recuperas la clase a la siguiente semana

Seguimiento semanal x whatsapp

CUPOS LIMITADOS

Envíanos un mensaje

¿Ya probaste todo y nada funcionó? Sabemos lo difícil que puede ser la convivencia con tu perro si este tiene algún problema de comportamiento y también sabemos cómo ayudarte porque estamos realmente capacitados y vemos al perro como vos, un integrante más de la familia.