Saltar al contenido

Educación canina en Vicente López

Clases grupales de adiestramiento canino en zona norte

Adiestradores de perros en Vicente López – Zona norte

Nuestras clases Grupales

Descubre nuestras clases de adiestramiento canino en Vicente López, ubicadas en el corazón del norte de la provincia de Buenos Aires. Estamos a solo unos minutos de localidades como Olivos, Martínez, Acassuso, Beccar, San Isidro, Florida, y muchas más.

Te ofrecemos clases los lunes a las 18:30 am en espacios amplios y cómodos para que tanto tú como tu perro disfruten al máximo. En cada clase, contamos con dos adiestradores de perros, garantizando una atención personalizada y efectiva.

Adiestramiento canino en CABA

¿Mi perro puede unirse a las clases de adiestramiento canino?

Si tu perro es amigable con otros perros y personas, ¡está listo para unirse! Nuestras clases están diseñadas para cachorros y perros adultos que necesitan fortalecer su educación básica y mejorar su comportamiento en casa y durante los paseos. ¡Es la opción perfecta de adiestramiento canino en zona norte para disfrutar de una actividad juntos, donde aprenderán y se divertirán al máximo!

adiestramiento canino en caba y gba

Adiestramiento Canino

Descubre nuestras clases, donde tu perro aprenderá las conductas más útiles, como sentarse, esperar, echarse, caminar sin tirar de la correa, acudir a tu llamado ¡y mucho más! No hay límite en cuanto a las veces que pueden asistir. Puedes seguir aprendiendo juntos y perfeccionar lo que ya han aprendido. ¡El aprendizaje continúa y las posibilidades son infinitas!

Adiestramiento canino en zona oeste

Educación Canina

Te brindamos el apoyo necesario para superar los desafíos de la convivencia. Te proporcionamos valiosas recomendaciones y consejos para abordar los comportamientos problemáticos. Además, te ofrecemos un plan de actividades diarias que podrás implementar tanto en casa como durante los paseos, potenciando así los avances logrados en nuestras sesiones. ¡Juntos construiremos una convivencia armoniosa y feliz con tu perro!

Adiestradores de perros en CABA

Mi perro es agresivo ¿Puedo llevarlo?

Depende, si tu perro es considerado “reactivo” entonces tendríamos que evaluarlo personalmente para determinar si estas clases le pueden servir. Tenemos un cupo máximo de perros reactivos que podemos aceptar por clase de acuerdo a múltiples factores ya que buscamos que todos los perros que asisten la pasen bien y aprendan. Los casos de agresión y reactividad requieren la visita de un adiestrador de perros a domicilio.

CUPOS LIMITADOS

Envíanos un mensaje

¿Ya probaste todo y nada funcionó? Sabemos lo difícil que puede ser la convivencia con tu perro si este tiene algún problema de comportamiento y también sabemos cómo ayudarte porque estamos realmente capacitados y vemos al perro como vos, un integrante más de la familia.