Saltar al contenido
curso para adiestradores

Asesoría Online

Un encuentro personalizado y exclusivo para vos y tu perro

Desde cualquier parte del mundo

Un encuentro de dos horas por video llamada donde podés hablar conmigo sobre los problemas de comportamiento de tu perro. Recibirás los lineamientos que mejor se adapten a tu perro para ayudarlo de la mejor manera.

Adiestramiento canino Pablo Capra

¿Por qué elegirnos?

Porque desde hace 20 años nos dedicamos al adiestramiento canino en Argentina y porque estamos certificados internacionalmente en una institución de prestigio y en constante capacitación. Además, somos formadores de educadores caninos y estamos realmente capacitados para ayudarte con tu perro.

adiestramiento canino a domicilio escuela canina selva

Personalizada

En estas clases evaluamos a tu perro en su entorno cotidiano en base a nuestro protocolo de análisis conductual. Cada perro es un mundo diferente por eso es necesario diseñar un plan de modificación de la conducta acorde a cada caso.

adiestramiento canino a domicilio personalizado

Actualizada

En base a los últimos estudios y descubrimientos sobre el comportamiento de los perros diseñamos estrategias de modificación conductual sin infringir dolor ni ejercer la intimidación para generar aprendizaje.

¿Son efectivas las asesorías online sobre adiestramiento canino?

Tengo que decirte que lo mejor será trabajar con tu perro personalmente, de hecho, siempre me rehusé al “adiestramiento online” pero, luego de la pandemia tuve la oportunidad de trabajar online con muchos casos obteniendo excelentes resultados y superando ampliamente mis expectativas. Las asesorías online tienen sus ventajas también porque te permiten acceder a un profesional capacitado ya que quizás en tu localidad no encuentres a alguien idóneo. También te dan la posibilidad de acceder desde donde estés, manejando tus tiempos y disponibilidad. En esta época de cambios, las asesorías online sobre comportamiento canino llegaron para quedarse y luego de comprobar que, efectivamente funcionan, podemos asegurarte que son una excelente opción para vos.

Precio

US$99

Valor en dólares americanos por asesoría abonando por Paypal

Abonando en pesos argentinos tomamos la cotización del dólar blu del día

Actualmente estamos tomando reservas para dentro de dos o tres meses

Logo IAABC escuela canina selva
Logo Fear Free Escuela Canina Selva

Envíanos un mensaje

¿Ya probaste todo y nada funcionó? Sabemos lo difícil que puede ser la convivencia con tu perro si este tiene algún problema de comportamiento y también sabemos cómo ayudarte porque estamos realmente capacitados y vemos al perro como vos, un integrante más de la familia.