En Selva podés hacer Coworking Pet Friendly Ideal para Trabajar y Compartir con tu Perro
Si buscás un lugar único y flexible para hacer Coworking cerca de CABA, nuestro Coworking Pet Friendly en Villa Ballester es la opción perfecta. Tenemos un espacio adaptado a tus necesidades y también podés disfrutar de la compañía de tu perro.
Beneficios del Coworking Pet Friendly en Selva
En nuestro espacio de coworking tenés múltiples ventajas. La flexibilidad es una de las más importantes; podés elegir trabajar en interiores o exteriores, disfrutando de un entorno natural y agradable. Además, al estar en un espacio adaptado para la convivencia con perros, tu perro es libre de recorrer con total libertad, mientras trabajás.
Un Entorno Amigable y Seguro para tu Perro, ¡más Pet Friendly no Hay!
Nuestra escuela permite que los perros disfruten de la libertad en el exterior, supervisados por nuestros educadores. Esto no solo asegura el bienestar de tu perro, sino que también te permite trabajar sin preocupaciones, sabiendo que tu perro está en buenas manos. Un entorno relajado y familiar puede aumentar tu productividad y mejorar tu estado de ánimo.
Servicios para vos
En nuestro coworking nos preocupamos por tu comodidad y te ofrecemos las siguientes amenidades:
- Espacios Flexibles: Podés optar por trabajar en interiores o exteriores. Espacios luminosos, llenos de aire fresco.
- Cafetería con Infusiones y Delicias: Ofrecemos una infusión o café, acompañado de cookies o medialunas, para que disfrutes mientras trabajás.
- Supervisión Profesional: Nuestros educadores caninos están disponibles para supervisar a tu perro, asegurando que esté cómodo y seguro mientras trabajas.
- Estacionamiento Privado: Contamos con estacionamiento privado en el interior de la escuela, lo que facilita el acceso, la seguridad y la comodidad al llegar.
Un espacio de Coworking en AMBA super Flexible
Sabemos que cada profesional tiene diferentes necesidades, por lo que ofrecemos opciones de alquiler flexibles. Al alquilar nuestro espacio, no solo tenés un lugar para trabajar, sino un ambiente adaptado a tu estilo de vida y necesidades, todo en un mismo lugar.
Ubicación Estratégica en Villa Ballester
Nuestra sede en Villa Ballester es ideal para quienes buscan un espacio accesible en AMBA y CABA. De fácil acceso y con estacionamiento privado, podés disfrutar de la comodidad de trabajar sin las complicaciones del tráfico de la ciudad.
Un Coworking Pet Friendly de Calidad en Buenos Aires
Por un valor similar a lo que gastarías mensualmente en una cadena de cafeterías, en nuestro espacio de coworking accedés a mucho más: Un ambiente exclusivo y tranquilo para trabajar junto a tu perro, estacionamiento privado sin costo adicional y un lugar super lindo donde te espera un riquísimo café o una infusión y algo rico para acompañar. Creemos que todos merecen un espacio de trabajo cómodo y de calidad, pensado para el bienestar de ambos, sin excederse en el presupuesto.
Testimonios de Nuestros Clientes
Mirá lo que dicen quienes ya han experimentado nuestro servicio de coworking con sus perros:
- Carla, freelance de marketing: «Trabajar acá es una gran experiencia. Mi perro está feliz y yo puedo concentrarme en mis proyectos. ¡El café es muy rico!»
- Diego, emprendedor: «Me encanta la flexibilidad del espacio. Puedo trabajar donde quiera y siempre hay alguien que cuida de mi perro».
- Luciana, abogada: «Lindísimo lugar, el silencio permite que me concentre mejor y además el jardín es muy lindo. Mis perros la pasan muy bien, vuelven relajados a casa y en las últimas sesiones no se querían ir de la Escuela»
Sumate a Nuestra Comunidad de Coworking en Villa Ballester
El coworking de Selva es más que un simple lugar para trabajar; es un espacio único que combina trabajo y bienestar para vos y tu perro.
Si estás listo para experimentar los beneficios de nuestro coworking, ¡te invitamos a visitarnos! Disfrutá de un ambiente amigable para vos y tu perro.