Curso de Adiestramiento Canino

Formamos Educadores Caninos Profesionales

La distancia no te impide seguir tu pasión

Curso Presencial

El Curso con clases prácticas presenciales. Si estás en CABA o AMBA, D.F., Monterrey, Málaga, Sevilla, Lima o La Paz es tu opción ideal

Cuota mensual del Nivel 1

MercadoPagoAR$85000 x mes
Transf. Bancaria / Efectivo 15% OFFAR$72250 x mes
PaypalUS$80 x mes

Inicio 03 de Julio 2024

Todo el material incluido

Descuentos en otros productos

Curso Online

El Curso de Educador Canino 100% Online y en vivo. Si estás en otra provincia de Argentina o en otro país esta es tu opción.

Cuota mensual del Nivel 1

MercadoPagoAR$85000 x mes
Transf. Bancaria / Efectivo 15% OFFAR$72250 x mes
PaypalUS$80 x mes

Inicio 03 de Julio 2024

Todo el material incluido

Descuentos en otros productos

Cuota mensual del Nivel 2 en efectivo o Transf. AR$93500 ó Us$99

¿Sabías que tenemos clases prácticas presenciales en otros países?

curso de adiestramiento canino

¿Por qué confiar en nuestro curso de educador canino?

¡Porque somos verdaderos apasionados de la educación canina! En nuestra Escuela Canina entendemos tu pasión por los perros. Somos los primeros en Argentina en obtener una certificación de la IAABC y dictamos un curso estandarizado a nivel mundial. Nos dedicamos al Adiestramiento Canino desde hace 20 años de manera profesional y volcamos esta experiencia en el curso, nada de guardarnos información, nada de venderte espejitos de colores, práctica real y teoría respaldada con estudios y bibliografía actualizada.

Pablo Capra educador canino

Pablo Capra

Director de Escuela Canina Selva

Fórmate con profesionales

En nuestro curso aprenderás todo lo referente al comportamiento del perro, analizar y modificar comportamientos que van desde los más leves y comunes a los más severos y complejos. Al finalizar el Curso estarás en grado de dedicarte profesionalmente a lo que realmente te apasiona.