Saltar al contenido

Educa a tu perro con un adiestrador profesional

Un adiestrador de perros o un educador canino capacitado te enseña a entender a tu perro y te acompaña en el proceso

Educación canina a tu medida

Adiestrador a Domicilio

Para perros con comportamientos complejos y severos como distintos tipos de agresión, ansiedad, estrés, fobias y más.

Asesoría Online

Para perros con problemas de comportamiento leves. Llegada del cachorro a casa, hacer sus necesidades y más. Desde cualquier país.

Adiestramiento Grupal

Para cachorros y adultos con problemas leves de comportamiento o que necesiten aprender la educación canina básica.

Adiestramiento en la Escuela

Para cachorros y adultos con cualquier problema de comportamiento o que necesiten aprender la educación canina básica.

¿Adiestrador de perros o Educador Canino?

Siempre se habló de adiestramiento canino pero hoy preferimos llamarla Educación Canina ya que describe mejor nuestra profesión. Le enseñamos al perro las conductas necesarias y modificamos su comportamiento pero también te enseñamos cómo hacerlo. Nuestro trabajo se centra en educar perros y también personas. En modificar el entorno en el que vive tu perro y enseñarte a entenderlo para comunicarte mejor con él con el fin de mejorar la convivencia.

Pablo Capra educador canino

Pablo Capra

Educador Canino

Educador Canino Certificado

Pablo está certificado internacionalmente por la IAABC (International Association of Animal Behavior Consultants) una de las tres asociaciones más importantes del mundo en lo que respecta a la modificación del comportamiento animal.

Testimonio: “Calidez, buena onda, profesionalidad, responsabilidad y por sobre todo un amor incondicional por nuestros amigos de 4 patas es lo que se ve en cada actividad que se hace en la escuela y es lo que encuentro todos los sábados cuando llevo a Pepa. Pablo un genio y todos los que trabajan y colaboran con él de diez. Gracias Pablo y Vero.” Maximiliano D.

Envíanos un mensaje

¿Ya probaste todo y nada funcionó? Sabemos lo difícil que puede ser la convivencia con tu perro si este tiene algún problema de comportamiento y también sabemos cómo ayudarte porque estamos realmente capacitados y vemos al perro como vos, un integrante más de la familia.