Plato-acero-inox

Plato de acero inoxidable

Plato de acero inoxidable con base de goma
Estable, resistente y silencioso. Sirve tanto para comida como para agua y la base de goma evita que se deslice o haga ruido. Apto para perros de todos los tamaños.

✔ Acero inoxidable
✔ Antideslizante
✔ 30 cm exterior – 22 cm interior

➡ Elegí el tuyo y hacé más cómodo el momento de comer.

$ 11.020

Descripción

Este plato de acero inoxidable con base de goma es una opción práctica y duradera para poner comida o agua a perros de cualquier tamaño. El acero inoxidable no retiene olores, es fácil de limpiar y resiste muy bien el uso diario, incluso con perros que comen rápido o mojan mucho la zona alrededor del plato.

La base de goma antideslizante evita que el plato se mueva, resbale o golpee contra el piso, reduciendo el ruido y haciendo que el momento de comer sea mucho más cómodo. Es especialmente útil para perros entusiastas, cachorros que empujan el plato o perros mayores a los que les cuesta estabilizarlo.

Con un diámetro exterior de 30 cm y un cuenco interior de 22 cm, tiene una buena capacidad sin ser exagerado. Funciona igual de bien como plato de agua, ya que la base lo mantiene firme incluso cuando el perro apoya la pata o mueve la cabeza con fuerza.

Es fácil de lavar, resistente al desgaste y apto para uso diario en cualquier hogar.

Si necesitás combinarlo con una alfombra antideslizante, una botella portátil o cualquier otro accesorio, podés consultarnos cuando quieras.

Información adicional

Chico

Chico

Grande

Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plato de acero inoxidable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos y servicios relacionados