Saltar al contenido
adiestrador de perros a domicilio y online

Adiestramiento Canino: Presencial y Online

Un Adiestrador de perros a domicilio y online a tu medida

Clases a Domicilio

Un adiestrador de perros a domicilio es ideal para comportamientos complejos y severos como distintos tipos de agresión, ansiedad, estrés, fobias y más.

Asesoría Online

Un adiestrador de perros a distancia para problemas de comportamiento leves. Llegada del cachorro a casa, hacer sus necesidades, etc.

Clases Grupales

Para cachorros y adultos con problemas leves de comportamiento o que necesiten aprender la educación canina básica.

adiestrador de perros a domicilio en Argentina

¿Adiestrador de perros o Educador Canino?


¿Y si venís con tu perro a nuestras Clases Grupales de Educación Canina?


Adiestrador a domicilio

Potencia el entrenamiento de tu perro con sesiones personalizadas en tu propia casa. Atención exclusiva y resultados efectivos y más rápido con nuestro servicio de adiestrador de perros a domicilio.

Adiestrador online

Domina el adiestramiento canino desde cualquier lugar con nuestro servicio de adiestrador de perros a distancia. Sesiones virtuales, asesoramiento personalizado y progreso garantizado. Entrená a tu perro con comodidad y eficacia.

Adiestramiento Grupal

Socializa a tu perro y aprende junto a otros amantes de los perros. Comparte experiencias, recibe consejos de expertos y fortalece la relación con tu mascota. ¡Un ambiente colaborativo para un aprendizaje efectivo y divertido!


¿Cuál es la diferencia entre adiestramiento y educación canina?

  • El adiestramiento canino se centra en enseñar habilidades específicas a los perros, como obediencia básica y comandos. Por otro lado, la educación canina abarca una comprensión más profunda del comportamiento del perro y cómo establecer una relación armoniosa con él, involucrando tanto al perro como a su tutor.

¿Cuál es la edad adecuada para comenzar el adiestramiento de un perro?

  • Se recomienda comenzar el adiestramiento de un perro a una edad temprana, generalmente alrededor de las 8 semanas de edad. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar, y los perros de cualquier edad pueden beneficiarse del entrenamiento.

¿Cuánto tiempo lleva adiestrar a un perro?

  • La duración del adiestramiento depende de varios factores, como la edad, la raza, el temperamento y los objetivos de entrenamiento del perro. En general, se requiere consistencia y paciencia, y el tiempo necesario puede variar desde unas pocas semanas hasta varios meses.
¿Cómo saber si mi perro puede ir las clases grupales de adiestramiento canino?
  • En nuestras clases grupales de adiestramiento canino priorizamos la seguridad y el bienestar de todos los participantes. Por ello, no admitimos perros con comportamientos agresivos hacia personas o perros, ni aquellos que presenten reactividad. Esta medida garantiza un ambiente seguro y tranquilo para todos los perros y sus tutores, promoviendo una experiencia de aprendizaje positiva y efectiva. Estos casos debe verlos un adiestrador de perros a domicilio.
¿Qué debo esperar durante una sesión de adiestramiento a domicilio?
  • Durante una sesión de adiestramiento a domicilio, un adiestrador de perros evaluará el entorno del perro y observará su comportamiento en su ambiente habitual. Luego, se trabajarán individualmente en los problemas específicos de comportamiento y se proporcionarán técnicas y estrategias de entrenamiento personalizadas.

Pablo Capra: Adiestrador y Educador Canino Certificado

Pablo es el Director de la Escuela Canina Selva y está certificado internacionalmente por la IAABC (International Association of Animal Behavior Consultants) una de las tres asociaciones más importantes del mundo en lo que respecta a la modificación del comportamiento animal. También está acreditado por la IAABC y cuenta con la certificación Fear Free Professional.

Pablo Capra adiestrador de perros

Testimonio: «Calidez, buena onda, profesionalidad, responsabilidad y por sobre todo un amor incondicional por nuestros amigos de 4 patas es lo que se ve en cada actividad que se hace en la escuela y es lo que encuentro todos los sábados cuando llevo a Pepa. Pablo un genio y todos los que trabajan y colaboran con él de diez. Gracias Pablo y Vero.» Maximiliano D.


Envíanos un mensaje

¿Ya probaste con otro adiestrador de perros a domicilio y nada funcionó? Sabemos lo difícil que puede ser la convivencia con tu perro si este tiene algún problema de comportamiento y también sabemos cómo ayudarte porque estamos realmente capacitados y vemos al perro como vos, un integrante más de la familia.